[dotb.eus] La Feria de Oportunidades arranca el viernes en Landakogunea con 28 establecimientos

  • 146
    Shares
Tomarán parte comercios de moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, artículos del hogar, coches, óptica, entre otros.
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la feria

DURANGO.- Landako Gunea acogerá desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo la 15ª Feria de Oportunidades de Durango, que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Durango.

En cuanto al horario, el viernes y sábado la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. En esta edición, serán un total de 28 establecimientos de Durango y Iurreta los que ocuparán los stands, diferenciados en tres bloques.

El núcleo fuerte lo formarán los stands que ofrecerán sus productos a un precio rebajado, con el objetivo de vender el stock de esta y otras temporadas. Serán un total de 24 establecimientos de todo tipo: moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, artículos del hogar, coches, óptica, entre otros.

Saltsan ofrecerá el pintxo que presenta en Jango Dot en la zona gastronómica de la feria

Este año la feria también contará con la zona gastronómica, que ocupará gran parte del recinto. Aquí se podrá degustar un amplio surtido de dulces y salados de la mano de Baqué, Gozatu y Saltsan. La zona contará con mesas y sillas, y unas plantas cedidas por Cengotita darán ese punto de calidez para que los/as visitantes disfruten como si estuvieran en una terraza al aire libre.

El concurso de pintxos Jango Dot, que se celebra el mismo fin de semana en Durango y Iurreta, jugará un papel muy importante. Saltsan ofrecerá el pintxo que presenta a concurso en la zona gastronómica y la entrega de premios del concurso será en Landako Gunea el domingo a las 18:00.
Pensando también en los más pequeños, habrá una zona habilitada para ellos/as donde podrán jugar bajo la atención de unos monitores, mientras los/as adultos/as realizan compras o se relajan en la zona gastronómica. Además, habrá pintacaras todos los días. Junto a esta zona, el sábado a las 13:00 la academia Kids&Us amenizará la jornada con un cuenta cuentos en inglés.

Con las compras que se realicen tanto en la feria como en cualquier establecimiento de Durango, se sortearán 800€ en vales descuento. Para ello, habrá que rellenar el ticket de sorteo que entregarán los establecimientos participantes o el tríptico que publicita el evento junto con un ticket de compra de un establecimiento de Durango fechado entre el 2 y el 8 de marzo de 2020 y entregarlo en la urna que se colocará a la entrada de Landako Gunea. El sorteo se realizará en la entrega de premios del concurso Jango Dot y los nombres de los ganadores se publicarán en la página de Facebook Dendak Bai Merkatari Elkartea.

Al igual que en anteriores ediciones, la entrada será gratuita y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea.

La Asociación Dendak Bai espera que la feria atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes e invita a todos/as a visitarla, que reúne cada año alrededor de 20.000 visitantes.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.