[dotb.eus] La herida ayer en Ezkurdi al caerle una rama busca a las personas que le atendieron

Quiere agradecer la ayuda que le prestaron tras el fuerte golpe que recibió
Imagen de ayer ayer la caída de las ramas

DURANGO.- Aunque ayer DOT publicó que tras la caída de unas ramas en Ezkurdi, nadie había resultado herido, una mujer, vecina de Durango de 70 años, se ha puesto en contacto con este medio de comunicación para informar que ella recibió un fuerte golpe en la cabeza y en la mano al caerle una rama de los árboles que están situados en el paseo, al lado del urinario. Gracias a que llevaba el paraguas abierto, el golpe fue menor, pero aún así tuvo que ir urgencias para ser atendida. Hoy todavía se encuentra con dolor en la cabeza y la muñeca hinchada. “Vaya susto, gracias que aunque no llovía llevaba abierto el paraguas en ese momento”, ha confesado.

Agradecimiento

Tras el incidente de ayer, quiere, a través de DOT, poder contactar con las personas que le atendieron en el momento del golpe. “Me acuerdo que se me acercó un chico para ayudarme y tengo la pena de no saber quién era, porque me gustaría mucho contactar con él para darle las gracias”, ha indicado.

Si alguien quisiera ponerse en contacto con la señora, puede enviar un mensaje DOT, telefono 946550033 o por Whatsapp al 656182430, 658503013.

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.