dotb.eus | La II edición Durangoko Gau Krosa iluminará las calles con corredores

El evento deportivo tendrá lugar el 29 de octubre a partir de las 19,00 h.
img_8530
El pasado año fue la primera vez que se celebró la prueba. FOTO dotb.eus

DURANGO.- Durangaldea Running ha vuelto a organizar por segundo año consecutivo la II. Night Urban Race “Durangoko Gau Krosa”, la cual se diferencia del resto en el que los participantes llevarán pulseras, pinturas y frontales luminosos que darán luz a las calles del Casco Antiguo y tal y como indican sus responsables “el corredor será parte del espectáculo”.

La fiesta comenzará a las 19,00 horas con un Discomóvil que calentará el ambiente mientras dura el evento. La prueba comenzará en Santa Ana y a las 19,30 será el turno de los txikis de 0 a 15 años, que realizarán diferentes estancias en función de la edad.

Y a partir de las 20,00 h. llega el Durangoko Gau Krosa con corredores y corredoras a partir de los 16 años.En esta ocasión los participantes correrán 4,5 kms dando dos vueltas a un circuito de 2.250 m. a lo largo del Casco Histórico, atravesando las calles de Goienkale, Kalebarria, Andra Mari, Uribarri, San Agustinalde, Zeharkale y Artekalea, finalizando de nuevo en Santa Ana

Todos los y las participantes recibirán un obsequio por participar tanto los más pequeños como los mayores que se llevarán una camiseta de regalo, además de elementos para iluminar y ambientar la carrera.Y además todos los participantes recibirán VALES, canjeables en los bares del Casco Histórico de la villa.

Al finalizar la carrera habrá posibilidad de picar y beber algo y sorteos para los y las participantes.

mapavertical
Recorrido de la II Durangoko Gau Krosa

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *