[dotb.eus] La Mancomunidad repartirá 1.780 viseras protectoras donadas por una empresa de Gernika

Se distribuirán entre los ayuntamientos, asociaciones de comerciantes de  la comarca, residencias y servicio de ayuda domiciliaria

Mañana se comenzará a repartir en la comarca

ABADIÑO.- Con el objetivo de proteger a las personas que están trabajando durante estos días del estado de alarma, la Mancomunidad de Durangaldea va a repartir 1.780 viseras protectoras que han sido donadas por la cooperativa Maier de Gernika.

Para ello el ente comarcal ha previsto realizar mañana una distribución de viseras entre los ayuntamientos, las asociaciones de comerciantes, residencias y servicio de ayuda domiciliaria entre otros. “El objetivo es proteger a aquellas personas que durante estos días están desarrollando su trabajo, para que puedan seguir con su actividad diaria con la mayor seguridad posible”, señala Mireia Elkoroiribe, Presidenta de la Mancomunidad.

Mireia ha querido agradecer a Maier el compromiso, dedicación y solidaridad mostrada con este gesto y ha querido extender su agradecimiento a todas las personas y empresas que se están volcando estos días con iniciativas voluntarias y altruistas que solo buscan ayudar en estos momentos tan difíciles.

“Estos días estamos viendo diversas iniciativas solidarias. Es bonito e importante que cada uno podamos sacar lo mejor de nosotros mismos en esta situación. Sin duda alguna, esta actitud nos ayudará a superar antes y mejor esta situación de emergencia sanitaria” ha subrayado Mireia.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.