dotb.eus | La Orquesta Bartolomé Ertzilla de Durango participa en el Festival Musika-Música 2017

Es el tercer año que participa en el Festival de Bilbao

DURANGO.- Por tercer año consecutivo la Orquesta de la Escuela de Música y Conservatorio municipal de Grado Medio Bartolomé Ertzilla participa en el festival MUSIKA-MÚSICA 2017 en el espacio destinado a los conservatorios. Este festival organizado por la Fundación Bilbao 700 convierte a Bilbao en la capital musical por un fin de semana y se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo en el palacio Euskalduna de Bilbao.

Desde su primera edición en 2002, este festival ha ido consolidando su fama y prestigio contando con la participación de reconocidos intérpretes de los más prestigiosos circuitos internacionales. Los conciertos tienen lugar desde el mediodía hasta la noche en todos los espacios disponibles del Palacio Euskalduna simultáneamente. La apuesta por la innovación de los responsables del festival, aporta en la edición de 2017 el programa “Auzoz auzo” así como diversas conferencias y actividades destinadas al público infantil. Cada edición se dedica a un tema diferente y en esta ocasión con el título de BOHEMIA.

La Orquesta Bartolomé Ertzilla, formada por 18 estudiantes bajo la dirección de Eunate Zarrabeitia, interpretará obras de Dvorack y Smetana el día 3 de marzo a las 19:30 en el área Kiosko del Palacio Euskalduna “Os animamos a disfrutar de nuestra actuación así como de todo el festival, que es una estupenda oportunidad de acercamiento y también de inmersión en la música. Las entradas son asequibles económicamente (entre 4 y 12 euros) y la duración de cada concierto no excede de los 50 minutos” animan desde Bartolomé Ertzilla.

MUSIKA-MUSICA BOHEMIA

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *