[dotb.eus] La Policía Municipal agradece a Durango las donaciones de material de protección ante el Covid-19

“Es un orgullo trabajar para Durango y para gente como vosotros”, señalan los agentes

Carta enviada por los agentes locales

DURANGO.- Agentes de la Policía Municipal han querido agradecer “de todo corazón a los durangarras, en esta difícil y complicada situación en la que nos encontramos”, las donaciones recibidas de material de protección ante el coronavirus (Covi-19), como mascarillas, geles desinfectantes para manos y gafas antisalpicaduras. En una carta destacan que han sido donaciones realizadas de forma “altruista y desinteresada por parte de empresas y particulares que han mostrado un gran interés y preocupación por nuestra situación desde los primeros días de la declaración del estado de alarma y emergencia sanitaria”.

Explican que se trata de un material que “escasea en estos momentos, y que nos resulta imprescindible y vital, para realizar nuestro trabajo con seguridad y para poder daros el servicio que os merecéis”.

Terminan señalando que por su parte, a partir de ahora, “esos aplausos que damos todas las tardes a todo el personal sanitario, también son para vosotros, porque aunque no lo sepáis, sois héroes”.

“Es un orgullo trabajar para Durango y para gente como vosotros”, subrayan los agentes locales.

2 comentarios en “[dotb.eus] La Policía Municipal agradece a Durango las donaciones de material de protección ante el Covid-19

  1. Pues si Gorka, ahora que lo dices, ha ido al batzoki a comprar, para sanitarios y agentes de seguridad.
    Agur

  2. Doy por hecho que la rebaja del sueldo de la alcaldesa habrá ido a comprar E.P.I. s para sanitarios y agentes de seguridad

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.