[dotb.eus] La recaudación del preestreno de hoy de “Especiales” será para Geu Be

La cita será mañana a las 19:30 horas en el cine Zugaza
Imagen de Geu Be frente a su sede en el Palacio Garai

DURANGO.- Mañana viernes día 28 de febrero llega a los cines la película “Especiales”, el nuevo film de los directores de la exitosa Intocable  de Olivier Nakache y Eric Toledano. Una película basada en hechos reales que ha obtenido el premio del público en el último Festival del Cine de San Sebastián y que narra la historia de dos amigos que fundan una ONG para ayudar a niños autistas y personas con grandes necesidades de apoyo.

Pero antes del estreno, hoy jueves día 27 a las 19:30, el cine Zugaza ha programado un pre-estreno de la película, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Familias con necesidades especiales (AFNE) Geu Be del Duranguesado.

Desde Geu Be han querido agradecer a los responsables del cine Zugaza de Durango “su desinteresada iniciativa al programar este pre-estreno, donando a nuestra Asociación los beneficios obtenidos y por la sensibilidad que siempre han mostrado para con todas las personas con necesidades especiales.”

También quieren dar las gracias a todas las personas que “nos van a acompañar en esta sesión tan especial para nosotros. Y a quienes no hayan podido hacerlo, os animamos a ver en los próximos días una película que, sin duda, nos hará reflexionar sobre la realidad que viven las personas con necesidades especiales y sus familiares”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.