[dotb.eus] Las escuelas de barrio protagonizan las Jornadas de Patrimonio de Amorebieta

Amorebieta-Etxano organiza el 17 y 24 de octubre las Jornadas Europeas de Patrimonio con visitas a las escuelas de barrio
Para participar en las visitas será necesario reservar plaza

AMOREBIETA-ETXANO.- Amorebieta-Etxano ofrece un recorrido por las escuelas de barrio los días 17 y 24 de octubre en el marco de las Jornadas Europeas de Patrimonio, cuyo lema en esta edición es “Educación y Patrimonio”. Este año, la iniciativa Jornadas Europeas de Patrimonio cumple su 20 aniversario en Bizkaia y un año más el Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano toma parte en ellas. Para esta ocasión se pondrán en valor las Escuelas de barriada del municipio y se explicará su origen, historia y usos actuales.

Para conocer más en profundidad este patrimonio, Urko Garamendi nos ofrecerá una charla explicativa y posteriormente se visitarán varias de las escuelas in situ en autobús. La cita partirá de Zelaieta Zentroa a las 11 de la mañana el 17 y 24 de octubre.

El programa es gratuito y es conveniente reservar plaza puesto que el aforo es limitado. Para la reserva es necesario acercarse a Zelaieta Zentroa presencialmente o reservar la plaza por teléfono en el 946 300 650.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.