[dotb.eus] Las piscinas de Atxondo se abrirán el 24 de junio

La temporada estival se prolongará hasta septiembre

Imagen de las psicinas durante las obras de mejora

ATXONDO.- El Ayuntamiento de Atxondo ha dado a conocer que las piscinas municipales de la localidad se abrirán desde el próximo 24 de junio y hasta el próximo 6 de septiembre. Lo hará con aforo limitado, con turnos de mañana y tarde y cumpliendo con las distintas medidas de seguridad e higiene vigentes en cada momento debido a la pandemia.

Responsables municipales han adelantado también que esta semana concluye el plazo de licitación y explotación de las instalaciones así como de la gestión del bar de las piscinas. “Ya hemos terminado las obras de mejora y una vez que se adjudique el servicio se volverá a señalizar todo el espacio en base a un protocolo de seguridad y daremos inicio a la campaña de abonos”, ha adelantado el alcalde Xabier Azkarate.

Obras de mejora

Con una inversión de 80.000 euros fue el pasado mes de abril cuando el consistorio inició lasobras de mejora de las instalaciones para poder para subsanar las deficiencias que se detectaron el pasado verano. Entre otros aspectos se ha procedido a la la sustitución de los filtros de agua, reformar el perímetro de la piscina y la sustitución del canal de rejilla existente. También se ha procedido a instalar un nuevo circuito de recogida de agua de rebosader y un nuevo depósito de 1.000 litros para el corrector de PH.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.