[dotb.eus] Las piscinas de Elizalde en Elorrio abren con un aforo de 700 personas

Dispondrá de dos turnos de entrada con cita previa

Imagen de las piscinas de Elorrio

ELORRIO.- Con el verano a la vuelta de la esquina el Ayuntamiento de Elorrio ya tiene todo listo para la apertura de las piscinas exteriores de Elizalde mañana 14 de junio y hasta el 19 de septiembre. Con todo preparado y adecuado para la apertura de las instalaciones, este año el recinto cuenta con mejoras en la impermeabilización de los rebosaderos de los 3 vasos, un nuevo tratamiento antideslizante en las escaleras de los toboganes y también se ha procedido tanto a la instalación de nuevas papeleras y aparca-bicis.

De esta manera, comienza una temporada estival marcada, un año más, por la crisis sanitaria y por ese motivo y con el objetivo de que los y las elorrianas puedan disfrutar de una manera segura y divertida el consistorio seguirá de cerca la evolución de la pandemia y actuará en cumplimiento a las medidas sanitarias existentes en cada momento. “El bar, los toboganes acuáticos y la zona de esparcimiento de solárium, terraza y parking funcionarán siguiendo los protocolos de seguridad y en este sentido, sí hay que señalar que los vestuarios permanecerán cerrados excepto para las personas con necesidades especiales que podrán hacer uso de ellos”, ha aclarado Dani Palacios concejal de Deportes y actividad física.

Elizalde contará con un aforo de 700 personas y dispondrá de dos turnos de entrada, de 11:00 a 15:30 y de 16:00 a 20:30 con media hora de descanso para proceder a la limpieza y desinfección del recinto.

Cita previa

Para acceder será necesario adquirir los abonos, completar la hoja de inscripción y abonar la cuota correspondiente. Una vez adquirido el pase será necesaria la reserva previa a través de la aplicación elorrio.miclubonline.net o en los teléfonos 946821027 / 688754596 estando permitido reservar ambos turnos en un mismo día. La reserva se podrá realizar desde el día anterior y durante la misma jornada. Asimismo, también será posible acceder a la instalación de forma puntual adquiriendo la entrada para un turno, para lo que será necesario realizar previamente la reserva a través de los teléfonos señalados.
Para disponer de una mayor información en cuanto a las tarifas, hoja de inscripción y/o métodos de pago, se puede visitar el siguiente enlace: https://labur.eus/hO970

2 comentarios en “[dotb.eus] Las piscinas de Elizalde en Elorrio abren con un aforo de 700 personas

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.