dotb.eus | Laureano Lara campeón, pero decepcionado y Dani Nuñez consigue la copa

El campeonato tuvo lugar este pasado fin de semana en Casteldefels
Nuñez y Lara sobre el podium

DOT KIROLAK.- “Nervios, ganas, ilusión, celebración, esfuerzo… como siempre ¡una magnifica experiencia!”, así describe Dani Nuñez la experiencia de este pasado fin de semana en Casteldefels, aunque con sabor agridulce. Laureano finalmente no pudo disputar su combate debido a que su rival no pasó ni el examen médico, ni el reconocimiento obligatorio que se debe pasar antes del combate. “Nos quedamos sorprendidos después de tantas horas de sacrificio y esfuerzo, Laureano se quedó bastante decepcionado ya que había preparado esta pelea con sangre y sudor desde hace mas de cuatro meses con mucho esfuerzo y disciplina y así poder terminar su carrera deportiva profesional como el quería… luchando!”, señala su alumno Dani Nuñez. Aún así automáticamente, tal y como marca el reglamento profesional, Laureano Lara pasó a ser campeón y recibió cinturón del Titulo Profesional de Kick Boxing W.A.M.A.I. “¡Nos traemos el cinturón de campeón a casa!, exclama Nuñez
Por su parte en su debut en Full Contact Neo-Profesional Dani Nuñez “me sentí muy a gusto y disfruté mucho encima del ring, haciendo un buen combate como habíamos preparado ha conciencia, me sentí muy fuerte y llevando el combate desde el principio, en la decisión me dieron Nulo (empate) la cual no estuvimos muy de acuerdo pero finalmente me acabaron otorgando la Copa de Campeón!”.

Jon Hernandez (kick boxing) y Joel Gonzalez (full contact) perdieron a los puntos haciendo un magnifico combate y dejando el listón alto!

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

2 thoughts on “dotb.eus | Laureano Lara campeón, pero decepcionado y Dani Nuñez consigue la copa

  • 2017-06-08 en 9:55 pm
    Permalink

    Zorionak Lauri. Grande en el ring y grande fuera de el.

    Responder
  • 2017-06-08 en 2:32 pm
    Permalink

    ZORIONAK LAURI. TE QUEDA CUERDA. ADELANTE.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *