[dotb.eus] El libro de Paule “22”, 1.300 ejemplares vendidos, se presenta en el Fair Saturday de Bilbao

Han participado su padre Javier, Eva Rodríguez y Jon Sanchez impulsores de la publicación junto a la cantante de Mallabia, Izaro Andrés
“22” también se pondrá a la venta en la Durangoko Azoka
Un momento de la presentación de esta mañana

BILBAO.- El libro de Paule, “22”, sigue avanzando. Tras vendermás de 1.300 libros en la comarca y tras presentarse el pasado mes de octubre en la Universidad de Deusto, esta mañana el movimiento cultural Fair Saturday de Bilbao ha acogido la presentación en el Espacio Yimby de la calle Ercilla. Junto al padre de Paule, Javier San Salvador, ha tomado parte también la cantante de Mallabia, Izaro Andrés.  El encuentro ha tenido lugar a las doce del mediodía, donde también han participado Eva Rodriguez, directora del colegio Jesuitak de Durango y Jon Sanchez, amigo de Paule, que junto a su padre fueron los impulsores de esta publicación. . El libro recoge las vivencias de esta joven durangarra desde el momento que le diagnosticaron cáncer con 22 años, Falleció cuando tenía 25. “El conjunto de reflexiones, recuerdos, lecturas y pequeñas historias completa un testimonio vital, valiente y sincero sobre su lucha contra la enfermedad. Por encima de todo, se trata de un retrato tenaz sobre sí misma y sobre sus ansias de vida!”, explican.

Fair Saturday es un movimiento cultural con impacto social nacido en Bilbao y presente en la actualidad en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Además el libro “22” también estará a la venta en la Durangoko Azoka.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *