dotb.eus | Y Lierni Lekuona (Bizkaia-Durango) Campeona de Euskadi en la categoría femenina

“Por fin ha llegado el barro”, señaló la corredora de Bizkaia-Durango
Lierni Lekuona ayer en Berriz FOTO: @Bizkaia-Durango

DOT KIROLAK.- Por su parte la corredora de Bizkaia-Durango Lierni Lekuona se colgó el oro tras hacerse con una peleada victoria en la prueba disputada en Berriz, sobre un circuito de 2800 metros completamente embarrado.

Pese a un inicio de carrera en el que a la lezoarra le costó entrar en calor, pasadas las vueltas fue capaz de aumentar el ritmo hasta dejar atrás a sus principales competidoras, Luisa Ibarrola y Zaloa Trevilla, para acabar cruzando la línea de meta en solitario.

Tras la carrera, Lekuona comentaba: “Desde el principio de la carrera me he ido hacia adelante con Zaloa y Luisa, aunque al principio iba un poco justa de fuerzas, detrás de ellas dos. En las últimas vueltas me he ido encontrando mejor y he podido conseguir una victoria que, la verdad, ha sido algo inesperado. La temporada de ciclocrós no ha ido hasta ahora como me habría gustado, y después de estar dos semanas descansando hoy me he encontrado muy bien. Además, ha sido en un circuito muy duro y difícil. ¡Por fin ha llegado el barro!”

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.