[dotb.eus] Los Bonos Durango se adquirirán en oficinas municipales, no en cajeros

La campaña comenzará el 9 de diciembre hasta repartir los 1.900 bonos
Además los días 9, 10 y 11 se venderán solo a durangarras
Momento de la presentación de esta mañana

DURANGO.- El próximo 9 de diciembre se pondrán a la venta los 1.900 bonos descuento, impulsado por la asociación de comerciantes, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango. En este año llega con muchas novedades. La primera de ellas será que el precio de cada uno de ellos será de diez euros, en vez de cinco como hasta ahora, el descuento seguirá siendo el mismo, 10 euros. Es decir, pagas diez y compras por 20 euros.

Además serán nominativos,  cada persona podrá sacar solo un bono que irá adscrito al DNI. Por otro lado se adquirirán en oficinas municipales, Pinondo Etxea, Turismo y en el polideportivo de Landako II. No como hasta la fecha que se podían sacar únicamente en los cajeros de Kutxabank. Y por último, durante los tres primeros días de la campaña, 9, 10 y 11 de diciembre, solo los vecinos de Durango podrán sacar los bonos. “A partir de esa fecha, si quedan se abrirá a todo el mundo”, han señalado esta mañana responsables de Dendak Bai.

En cuanto a la decisión de vender en oficinas municipales, la alcaldesa, Ima Garrastatxu, ha añadido que “hasta ahora si no tenías una tarjeta Kutxabank tenía un gasto añadido y a partir de ahora eso se evita dispensando los bonos en espacio públicos”.

Servicio de domicilio

Por otro lado, desde Dendak Bai, han querido esta mañana adelantar que el servicio a domicilio que se lleva ofertando hasta el momento se ampliará a partir de ahora. Así este servicio podrá ser ofrecido por comercios asociados o no asociados durante todas las mañana de lunes a viernes y durante dos tarde a la semana, los martes y jueves. “Hacer uso de este servicio es muy fácil, solo hay que llamar al teléfono de Dendak Bai, 946818142 y te llevan a casa”, ha explicado Alex Palacios, presidente de los comerciantes.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.