dotb.eus | Los equipos CAF y BZK presentan sus 22 corredoras para la próxima temporada

Momento de la recepción en el Ayuntamiento de Iurreta. FOTO: Facebook BZK Emakumeen Bira
Los equipos ciclistas CAF Turnkey Engineering  y BZK Smurfit Kappa se han presentado hoy
Son 22 las corredoras que forman parte de los dos equipos. FOTO: dotb.eus

DOT KIROLAK.- Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo elkartea ha presentado hoy a sus equipos para la nueva temporada 2017 en diferentes categorías, a la mañana en una recepción que les ha ofrecido el Ayuntamiento de Iurreta, patrocinador institucional de los equipos cuya sede radica en este municipio, y a la tarde en la pista de hielo de Durango.

Hoy ha sido por lo tanto la presentación oficial de los equipos femeninos CAF Turnkey Engineering & BZK Emakumeen Bira para iniciar una nueva temporada.

Serán 8 las corredoras cadetes entre las que destaca Amaia Lartitegi, actual campeona de Bizkaia de Ciclo-cross,  y  4 corredoras Junior con la elorriarra Aroa Goroztiza y la navarra Maialen Aramendia. Todas ellas componen que el equipo CAF Turnkey Engineering, el equipo de base de BZK.

Por su parte el equipo BZK Smurfit Kappa, es el equipo que nace en el seno del club Iurretako Emakumeen Bira Ziklismo Kirol Elkartea y cuenta con 10 corredoras de élite y sub-23 , una categoría que este año ha sido reconocida por la Unión Ciclista Internacional tal y como ha señalado Agus Ruiz.

En su calendario está previsto participar en las pruebas de la Semana Valenciana el próximo marzo, algunas pruebas de la Copa de Francia y varias carreras internacionales para las juveniles y en la clásica de Bélgica Gante-Wevelgem, a la que han sido invitadas, entre otras.

Equipo Cadetes: Amaia Lartitegi ,Nerea Isusi , María Arbeloa Saioa Aras, Iruntze Hernández, Inge Olabarrieta , Balbina Ibañez  y Joana Irastorza. FOTO: dotb.eus
Juveniles: Maialen Aramendia, Isabel Martín , Aroa Gorostiza a e Irama Vega De La Puente. FOTO: dotb.eus
Equipo sub-23 y élite. FOTO: dotb.eus
Momento de la recepción en el Ayuntamiento de Iurreta. FOTO: Facebook BZK Emakumeen Bira

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.