dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Los pensionistas de Berriz presentan 723 firmas para impulsar un centro de día

Piden al Ayuntamiento que abra un debate más amplio sobre las necesidades de las personas mayores

Ayer presentaron las firmas en el Ayuntamiento

BERRIZ.- Los pensionistas de la localidad han presentado 723 firmas recogidas en las últimos días en la localidad que buscan impulsar un Centro de Día, entre otros proyectos. «Firmas que avalan la propuesta para que el Ayuntamiento se replantee las conclusiones obtenidas tras el proceso participativo llevado a cabo con algunas personas mayores de Berriz», explican los pensionistas.

Piden a la administración local que considere la posibilidad de que dichas conclusiones se puedan aplicar en un espacio distinto al actual hogar del jubilado, «teniendo en cuenta la importante inversión que se prevé realizar, cercana a los 400.000 euros y además abra un debate más amplio sobre las necesidades de las personas mayores de Berriz , más allá de la remodelación del actual espacio, que parece ser la única base de lo hasta ahora planteado».

Para tratar este tema y trasladarles sus opiniones, dudas e inquietudes, el  movimiento de pensionistas de Berriz, ha solicitado, con el aval de 723 firmas, una reunión con la corporación municipal del Ayuntamiento de Berriz para tratar los temas que vienen reflejados en el escrito que acompaña estas  firmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.