dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] [vídeo] «Nuestro trabajo es hacer felices a las niñas y niños»

Melchor, Gaspar y Baltasar acuden este año a la televisión local ante la imposibilidad de celebrar la tradicional cabalgata por la pandemia

DURANGO/IURRETA.- Tal y como habían anunciado a las siete de la tarde los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido a los estudios de DOTB. Se han mostrado muy ilusionados por repartir esta noche miles de regalos a los niños y niñas. «Ha sido un año muy duro, pero sabemos que se han portado muy bien y que hay que seguir portándose bien unos meses más», han señalado. Tienen por delante una noche intensa para repartir todos los regalos que han pedido los más txikis. «Nuestro objetivo es hacer felices a los niños y niñas», han recordado.

En el programa, Melchor, Gaspar y Baltasar han estado muy atentos a los mensajes que los más pequeños han grabado para ellos, a través de los vídeos de los colegios Nevers, San Antonio, Jesuitak y Landako Eskola. También han dejado un mensaje para el año que viene. «Os prometemos que el año que viene si habrá cabalgata y echaremos el doble de caramelos», han prometidos sus Majestades de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.