[dotb.eus] “Los rincones favoritos” de Abadiño ilustran el calendario de 2020

  • 62
    Shares
Se podrá recoger en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka
Imagen ganadora de David Barrio

ABADIÑO.- El Ayuntamiento de Abadiño comenzará a distribuir este mes el nuevo calendario de 2020, un almanaque que ha sido elaborado con las imágenes preferidas de su ciudadanía y visitantes. La concejala de Cultura, Argi Abad, ha destacado que el calendario, que será entregado de forma gratuita, mostrará las imágenes que han ganado un concurso organizado por el Ayuntamiento con el tema “los rincones favoritos” de Abadiño.

 

Imagen de todos por participantes en el concurso

“Cada año, organizamos un concurso que tiene el doble objetivo de fomentar la afición a la fotografía, pero también de reunir bellas imágenes sobre el municipio, que acaban formando parte del día a día de numerosos residentes”, ha destacado.
El concursante David Barrio Martínez, que ha ganado el certamen con una imagen de un paisaje nevado de Abadiño, abrirá el calendario con la primera de las fotografías, que ilustrará el mes de enero. David Barrio ha ganado los 200 euros correspondientes al primer premio de este certamen, en el que el resto de concursantes premiados han recibido 50 euros.


En total, se han presentado 81 imágenes de 27 autores, en su mayor parte de Abadiño, aunque también procedentes de otros municipios de la comarca.
Una vez editado por el Ayuntamiento, el calendario podrá ser recogido de forma gratuita en Errota Kultur Etxea y Udal Mediateka. En total, editará 2.000 ejemplares de pared y otros 2.000 de mesa.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.