[dotb.eus] Los voluntarios de La Otra Mirada regresan de Senegal tras finalizar varios proyectos

Regresaron el domingo tras acondicionar un colegio, un taller de costura y repartir equipamientos del Athletic y del Iurretako
Imagen los senegaleses vestidos del Iurretako

DURANGO/IURRETA.- Han pasado el mes de agosto en Senegal ayudando en proyectos solidarios. Allí Miri Larrea, Eukene Rementeria, Mikel Lozano,José Luis Salas presidente de la ONG, La Otra Mirada  y M Isabel Parejo han trabajado en varios proyectos, han acondicionado la reforma del colegio Noyabe, con el apoyo de la asociación Anda Bola Defar Nayobe, donde han terminado de pintar las instalaciones. Un proyecto que comenzó en 2018 y que ha finalizado este año, tal y como se puede ver en las imágenes.

Imagen del acondicionado taller de costura

También en Gouyar Sarr han montado un taller de costura para el empoderamiento de la mujer, con el apoyo de la asociación de la asociación La Otra Mirada Senegalesa y otro de los proyectos corresponde a sanidad, ya que se ha construido un área de maternidad en Saré Nague, apoyados por la fundación Seny Sabaly.

Pero además estos voluntarios han llevado equipamientos del Athletic, pero también del Iurretako tal y como se pueden ver en la fotografía enviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.