[dotb.eus] Luis Ibáñez recauda con su Belén 516 euros para la lucha contra el cáncer

Es el quinto año que dona la recaudación a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Bizkaia
Momento de la entrega del cheque

DURANGO.- El pasado lunes el belenista Ibáñez hizo entrega del dinero recaudado gracias a las visitas a su Belén instalado desde hace más de una década en una lonja de la calle San Francisco.

Ya son cinco años que las donaciones son para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Bizkaia. Maribel Fernández y María Ángeles Zugazagoitia recibían así de manos del belenista los 516 euros recaudados estas navidades.

1.147 euros recaudados en el roscón de Matiena

El roscón solidario que la agrupación Anbotoko Azpiko Damak dio a degustar el pasado sábado en Abadiño, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad, ha logrado recaudar 1.147 euros, según ha explicado hoy Javier Crespo, edil de Acción Social.
Esta partida será entregada de forma íntegra a Bio Cruces, para fomentar la investigación del cáncer infantil. El concejal ha agradecido a la población su colaboración en esta iniciativa, que ha permitido a cada participante poner “su granito de arena” en la investigación de esta enfermedad. De igual forma, Crespo ha agradecido a Eroski de Abadiño la donación del roscón y el chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.