[dotb.eus] Mañana Zaldibar celebra la Neguko Azoka enmarcada en las fiestas de San Andres

Las fiestas continuarán la próxima semana con el txupinazo a cargo de la Asociación Bizidun
La XXI Neguko Azoka comenzará a partir de las 10.00 h en Euskal Herria Etorbidea

ZALDIBAR.- Desde la pasada semana Zaldibar celebra las fiestas de San Andrés con diversas actividades. Enmarcada en estas fiestas mañana domingo celebrará la XXI Neguko Azoka a partir de las 10.00 de la mañana y en la que habrá una demostración del proceso de elaboración de la sidra.

Mañana también se celebrará el Campeonato de Tiro al Arco “XXII Trofeo de San Andrés” y a las 12,00 h. tendrá lugar la exposición colectiva del grupo de fotografía Ilargi.

Las fiestas de San Andrés tendrán su continuación el próximo 29 de noviembre con el txupinazo a cargo de la Asociación Bizidun desde el balcón del ayuntamiento y a continuación será el turno de Euskal Dantza y los pintxos solidario y música con el DJ Josemari en el frontón Olazar. A las 20,00 h. tendrá lugar el concierto de flauta en la iglesia organizado por Bizidun. Y la jornada finalizará con los conciertos en el gaztetxe con los grupos Estutu, Cuero y Selektah Steti.

El 30 de noviembre, día de San Andrés, será el día de la comida de jubiladas y jubilados tras la misa de las 13,00 h. y la comida popular en el Gaztetxe. A la tarde Ainhoa Azpitarte ofrecerá un concierto acústico en el Gaztetxe donde dará inicio el poteo popular con DJ Paki. A continuación se celebrará el campeonato de lanzamiento de txapela.

Las fiestas finalizarán con los partidos de pelota en el frontón Olazar y música de DJ Eletunto en el Gaztetxe.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.