dotb.eus | Más de 400 personas participarán el sábado en Durango en el Día Internacional de la Danza

La jornada comenzará a las 10;30 y se alargará hasta las 20:00 horas
Landako Gunea se volverá a llenar de danza este sábado. Foto: L’Atelier

DURANGO.- L’Atelier celebrará este sábado 29 de abril en Durango, el Día Internacional de la Danza con una intensa jornada repleta de actividades en las que tomarán parte más de 400 personas.

Un año más numerosos bailarines, inundarán las calles del municipio, en un día en el que el arte de bailar y la música serán los principales protagonistas de la jornada.
El Día Internacional de la Danza, que lleva celebrándose en Durango desde hace siete años, contará un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Durango, San
Agustín Kulturgunea y la oficina de turismo de Durango con una programación prevista para este día que arrancará a las 10:30 de la mañana y finalizará con una última
actuación que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

Las actividades previstas se extenderán por toda la localidad, centrándose especialmente en los espacios de Landako Gunea, SanAgustinalde y Plateruena Kafe Antzokia.

La programación comenzará a las 10,30 en Landako Gunea con diversos talleres infantiles. A partir de las 11,30 bailarán los Grupos de L’Atelier y a las 12,30 comenzará el desfile por las calles hasta San Agustín donde se formará la barra de Ballet de la mano de L’Atelier y colaboradores, en caso de mal tiempo será en Landako Gunea. Tras la comida la programación continuará con la actuación del Musical Grease de la mano del ballet joven de L’atelier a las 16,30 en Plateruena Kafe Antzokia y a las 18,00 h. actuaciones de los diferentes grupos de danza de L´ Atelier en diferentes estilos, para culminar la jornada con una batalla de estilos con Dj: breakers, bailarinas de funky, jazz y ballet a las 20,00 h.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.