[dotb.eus] Más de 200 voluntarios se suman a la red de ayuda de Durango

Desde esta mañana se ha habilitado el número de teléfono 638 102 424 para recibir peticiones de los vecinos que necesiten ayuda
El Ayuntamiento de Durango ha habilitado un número de teléfono

DURANGO.- Hasta ayer domingo a la noche, 214 durangarras se habían inscrito en la Red de Ayuda puesta en marcha por el Ayuntamiento de Durango y diversos agentes de la localidad. Esta red se ha creado para ayudar a los durangarras más necesitados en esta situación especial creada por la COVID-19.

En este sentido, representantes municipales quieren agradecer a los voluntarios la colaboración creada entre el Ayuntamiento y el movimiento ciudadano: “En Durango siempre hemos mostrado nuestra disposición a trabajar en ‘auzolan’, y en situaciones difíciles enseñamos lo mejor que tenemos como pueblo. Desde el Ayuntamiento seguiremos profundizando en la colaboración entre ciudadanía, asociaciones e instituciones”.

Los grupos de voluntarios se organizarán en diferentes barrios o zonas de Durango, y serán algunos de los responsables tanto del Ayuntamiento como de la red de voluntarios los que gestionarán las solicitudes recibidas. Para ello, desde hoy lunes ponen a disposición de la ciudadanía el teléfono 638 102 424 (entre las 9:00 y las 21:00 y la dirección de correo electrónico durangoauzolana@gmail.com. Estos contactos servirán para dos objetivos. Por un lado, para recoger las peticiones de las personas mencionadas y, por otro, para que la ciudadanía se presente como voluntarios.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.