[dotb.eus] Más de una veintena de espectáculos para verano con ‘Berriz Kulturaz Blai’

El programa cultural de verano se desarrollará del 18 de junio al 23 de julio
En total serán 24 los espectáculos que se podrán ver en Berriz

BERRIZ.- El área de cultura del Ayuntamiento de Berriz retoma este año una nueva edición de ‘Berriz Kulturaz Blai’ que se desarrollará del 18 de junio al 23 de julio. En total serán 24 los espectáculos que llegarán a Berriz en las que se cumplirán todas las medidas de seguridad.

Se trata de una variada programación dirigido a tanto al público infantil como adulto que incluye teatro, circo, música y actividades de ocio para los más jóvenes como el espacio que se instalará el 1 de julio con un tobogán de agua, jumping y tirolina. Las actividades se llevarán a cabo en diferentes espacios del municipio como el polideportivo o el patio de la escuela y Olakueta plaza.

Todos los espectáculos serán gratuitos pero habrá aforo limitado por las medidas de seguridad ante el COVID. Por este motivo, las entradas, 2 por persona, se deberán coger anticipadamente en la casa de cultura los días:

  • 15-16-22-23-30 de junio 12:00 a 13:30
  • 6-7-13-14-20-21 de julio 12:00 a 13:30

Y si quedasen entradas, el mismo día una hora antes en el mismo espacio de la actuación.

Debido a la situación actual todavía se deberá mantener la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de la mascarilla, y el público deberá permanecer sentado.

PROGRAMACIÓN

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.