dotb.eus | Mavi García se acerca al Campeonato de España

Ha ganado la penúltima prueba puntuable de camino al Campeonato de España
Mavi García gana por segundo año consecutivo.

DOT KIROLAK .-La ciclista del equipo durangarra Bizkaia-Durango Mavi Garcia ha ganado por segundo año consecutivo el Trofeo Gobierno de La Rioja, penúltima prueba puntuable de camino al campeonato de España.
La carrera ha sido intensa desde el primer kilómetro. El grupo más importante ha sido de nueve ciclistas, compuesto por dos corredoras de Bizkaia-Durango, Lorena Llamas y Mavi Garcia. Los constantes ataques permitieron descolgarse a Mavi junto con dos corredoras de Lointek: Gutiérrez (CPC) y Merino (LTK), contra las que finalmente disputaría el triunfo. La balear, al igual que hizo en 2016, ha lanzado un ataque a 10 kilómetros, en la última subida dura de la jornada, para acabar imponiéndose en solitario y con holgura sobre Eider Merino (LTK) y Sheyla Gutiérrez (CPC). “Estoy muy contenta por estar mejorando mis sensaciones cada vez más, sobre todo de cara a una semana tan importante como la de los Campeonatos de España, en los que Lorena y Lourdes pueden hacer también un gran papel” decía Mavi García tras su triunfo.

Por otro lado, por sexta vez en esta Copa de España hemos conseguido la victoria por equipos gracias al buen papel de kas corredoras, pero destacando especialmente a Lorena Llamas y Lourdes Oyarbide.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *