[dotb.eus] Muere un perro de Matiena por posible envenenamiento

“Jefe”, un boxer de dos años, fallecía esta mañana en una clínica veterinaria de Durango
En la imagen “Jefe”

ABADIÑO.- En palabras de Iñaki, dueño de “Jefe”, un boxer marrón de dos años, el animal empezó a  sentirse mal hace unos días. “Estuve paseando con el perro por la zona de Arzubia y es posible que comiera algo que ha acabado con su vida”, relata muy afectado a DOT.

Desde entonces ha sido un infierno. “Jefe” ha sido atendido en varias ocasiones en una clínica veterinaria de Durango, hasta que en la mañana de hoy ha fallecido. Al parecer, ayer fue ingresado e Iñaki tuvo que llevar al boxer en brazos puesto que estaba muy débil. Tras una mejoraría a primera hora de la mañana, “Jefe” fallecía. Iñaki y su familia se han mostrado muy afectados por lo ocurrido y han denunciado los hechos a través de las redes sociales. “Mis hijos están destrozados, mi mujer fatal y a mi me han quitado un pedazo de mi corazón”.

DOT se ha puesto en contacto con al clínica veterinaria de Durango donde ha sido tratado el perro fallecido. “Es un tema que se me escapa. Pienso que ha tenido que ser algo que ha ingerido durante el fin de semana. No puedo certificar que ha sido envenenamiento, pero todo los indicios apuntan a ello”, asegura el profesional.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *