[dotb.eus] “No esperaba que llegara tan lejos”, el vídeo viral del durangarra Argoitz roza el millón de reproducciones

  • 248
    Shares
Este vecino es sanitario del SUMMA de Madrid y su indignación el domingo al ver que no respetaban las normas sanitarias  provocó la grabación del vídeo viral

DURANGO.- Argoitz Dominguez lleva seis años en Madrid y desde que dejó Durango ha estado ligado con al sector sanitario. El pasado domingo tras ver la cantidad de gente que salió a la calle sin protección y sin respetar el protocolo se indignó y decidió grabar un vídeo. Un post que roza en estos momentos un millón de reproducciones y se ha compartido más de 70.000 veces. “No esperaba que las redes sociales llegaran tan lejos”, reconoce el durangarra.

Desde hace año y medio Argoitz trabaja en el SUMMA y lleva un mes y medio con mucha presión, sin poder ver a su mujer, embarazada de ocho meses. “El domingo nos enfadamos mucho y me decepcioné al ver la cantidad de gente que salió a la calle sin adoptar las medidas que dicta el protocolo sanitario. Ese día los asintomáticos se pusieron las botas”, recuerda. “Nos hemos dejado la piel, es verdad que ha bajado la presión pero todavía los hospitales están a tope y es necesario que seamos muy responsables cuando salimos a la calle”, añade.  Argoitz reconoce también que si la salida se hubiera producido ayer lunes las fotografía hubiera sido diferentes a la del domingo.

Un comentario en “[dotb.eus] “No esperaba que llegara tan lejos”, el vídeo viral del durangarra Argoitz roza el millón de reproducciones

  1. Ole.. Con dos cojones…totalmente de acuerdo bien dicho…. Yo salí con mis hijos con guantes y mascarillas y é visto gente que simplesmente sela sopla.. Desgraciadamente la gente es así.. No todos pero la mayoría solo pensamos en uno mismo sin importar el que está al lado… Y el día 2 peor va ser… Y lo que vamos a conseguir es que todo este esfuerzo sanitario y humano de unos se vaya a la mierda… Venga aplaudir luego a las 20h eee muy bien.. Hipocresía…

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.