[dotb.eus] Nuevo triunfo para la Cultural, en esta ocasión contra la Gimnástica (1-2)

Los durangarras salen de los puestos de descenso, suman catorce puntos y alcanzan el puesto decimoquinto de la clasificación
Amorrortu y Ekain los autores de los goles FOTO: Luis Iturrioz

DOT KIROLAK.- Los durangarras siguen sumando puntos, en esta ocasión vuelven de El Malecón con tres puntos más al ganar a la Gimnástica de Torrelavega.  Amorrortu (minuto 37) y Zenitagoia (minuto 58) volvían a dar la victoria a los de Nuñez, que con el encuentro de hoy llevan seis semanas consecutivas sumando en la clasificación, la primera victoria a domicilio y la segunda semana consecutiva ganando en esta temporada. Además consiguen salir de los puestos de descenso de la División de Bronce y se sitúan en el puesto quince con catorce puntos.

Tras el final, el técnico blanquiazul, Igor Núñez, ha expresado en rueda de prensa que durante los últimos momentos del encuentro “hemos sufrido los últimos veinte minutos. Quizá ellos hayan merecido más al final”. Desde la Gimástica esperaban este partido como “una oportunidad importante para haber avanzado posiciones. Difícil de digerir una derrota en casa ante un rival que conocíamos”.

 

 

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] Nuevo triunfo para la Cultural, en esta ocasión contra la Gimnástica (1-2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.