[dotb.eus] Numerosas quejas por falta de limpieza esta mañana en las calles de Durango

Los vecinos han enviado fotos y reclaman más limpieza y civismo
Imagen de Komentu Kalea esta mañana

DURANGO.- Noche de Carnaval y miles de personas han disfrutado de la fiesta esta pasada noche. Esta mañana se podían ver los rastros de la marea festiva con las calles llenas de botellas, vasos. Varios vecinos han enviado fotos a los canales de Whatsapp de DOT, en el que denuncian la falta de limpieza. Concretamente las fotos corresponden a las nueve de esta mañana y en las mismas se puede observar mucho desperdicio por todo el casco viejo. “Limpieza: Un CERO a todos los partidos políticos de Durangoko Udala. No me digas que no le corresponde a tu partido pues mis impuestos se pagan a la corporación a la que perteneces como componente voluntario”, reclama un vecino.

Desde la asociación de vecinos del casco viejo han añadido que “ayer por la noche también soportó el Casco Viejo un sin fin de meadas contra los portales, comercios y sobre todo la tachada y entrada de nuestro Ilustre Ayuntamiento sobre todo por Barrencalea ¿ Acaso no hay cámaras de vigilancia digamos en ese entorno ?”.

4 comentarios sobre “[dotb.eus] Numerosas quejas por falta de limpieza esta mañana en las calles de Durango

  • el 2019-03-04 a las 10:36 pm
    Permalink

    Yo he salido a las seis y media de la mañana para ir al monte, y lo que daba vergüenza era la cantidad de borrachos que habia tirando de todo. Uno de ellos ha destrozado una papelera de una patada y todo en Konbentos.
    Y los chavales de la limpieza estaban limpiando, pero es que lo que habia que limpiar era una pasada, y eso solo en el Casco. Somos unos guarros de mierda y luego a quejarnos y a que esté todo limpio tempranito, asi no vemos la mierda que tiramos.

    Respuesta
  • el 2019-03-04 a las 1:28 pm
    Permalink

    lehenik eta behin kaleak horren zikin egotearen errua egon den jendearena da. halan da be, udalak holako jai erraldoien ondoren garbiketa zerbitzua handiagotu behar duela badaki, eta ez du egin,

    Respuesta
  • el 2019-03-04 a las 9:03 am
    Permalink

    Pues yo si me voy a quejar de la falta de limpieza, no sólo ensucian las zonas donde hay bares como es el casco viejo si no que tb lo hacen en parques de niñ@s y de perr@s y por ahí si que no limpian tan seguido de la fiesta.
    Mi perro se clavó un cristal en la pata la mañana del lunes pasado después del kalera Rock en el parque de perros del multiusos.
    Luego nos quejamos, pero es obvio que hay más cerdos que perros, como los fiesteros y los dueños de los perros que no recogen lo de sus mascotas y nos llevamos la bronca los que si la recogemos.
    Me parece bien que Durango acoja fiestas de todo tipo, música, carnaval, deportiva, ecológica, outlet,etc……Pero creo que con lo que pagamos de impuestos bien podían darnos un mejor servicio a los ciudadanos.

    Respuesta
  • el 2019-03-03 a las 7:24 pm
    Permalink

    Yo no puedo quejarme de la falta de limpieza, pero sí de lo sucia que es la gente que ha estado de juerga esta noche de sábado.Cuando el Domingo por la mañana he visto cómo estaba el casco viejo,he pensado”pobres trabajadores de la limpieza,espero que les paguen un plus”.Hay que reconocer su trabajo,y hoy lo han tenido muy difícil.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.