[dotb.eus] Oro y bronce para el Bidezabal en los Ctos. de lanzamientos largos de invierno

  • 23
    Shares
Cristina Teixeira conseguía el oro  en Master 40 en lanzamiento de disco mientras que Goizane Garcia traía el bronce en el Sub20 lanzamiento disco
Goizane García fue tercera en el Cto. España Sub20 lanzamiento disco

DOT KIROLAK.- El pasado fin de semana el Bidezabal Durango Atletismo Taldea participaba en diversos eventos deportivos como los Campeonatos de lanzamientos largos de invierno en el que consiguió unos resultados muy positivos.

Así, la madrileña Cristina Teixeira se proclamaba campeona de España máster 40 en lanzamiento
de Disco, en prueba disputada en Madrid, batiendo el récord de los Campeonatos.
También en lanzamiento de Disco, la atleta bizkaina Goizane García fue medalla de bronce en el campeonato de España Sub20 competición celebrada en Castellón, el domingo.

Por otra parte el BIDEZABAL Durango Atletismo Taldea desplazó a 20 atletas distribuidos en equipos al Campeonato de España de Cross por Clubs celebrado el domingo, en Linares (Jaén), siendo el Club de Euskadi con más equipos en el mencionado campeonato.

El puesto individual más destacado fue para la atleta Sub20 Angela Domínguez que fue 14. En cuanto a los puestos por clubs, las propias Sub20 se clasificaron en al puesto 12, las sub 18 fueron las 18 de entre cincuenta equipos; y las Sub23, por su parte, se clasificaron en el puesto 13.

En carrera ,disputada conjuntamente con la carrera absoluta, completó la participación del BIDEZABAL Durango AT. el relevo mixto, haciendo historia en la primera edición de esta especialidad, se clasificaron el el puesto 40, con Ainhoa Idoiaga en la primera posta, Paterna Manga en segunda posta y Ane Rodríguez y Jon Gorritxategi en las siguientes terceras y cuarta pista.

“No nos podemos olvidar de la infantil Elena Fernández Doliwa del BIDEZABAL que defendiendo la selección de Bizkaia llegó en el 5 puesto en el Campeonato de Euskadi de Cross en Ortuella.
Con todo ello se completó un fin de semana muy especial. Pero ésto no ha hecho nada más que empezar” señalan desde la organización.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.