[dotb.eus] Os Jarteiriños y Tierra Noble estrenan la semana cultural del centro Palentino

  • 14
    Shares
El alarde de danzas tendrá lugar mañana en San Agustín a las seis de la tarde
Imagen de uno de los grupos particioantes

DURANGO.- El centro Palentino Castellano Leonés de Durango comenzará mañana a celebrar la semana cultural. Un alarde danzas en el espacio cultural San Agustín, con Os Jarteiriños-Nosa Xente de la agrupación Hijos de Galicia de Sestao y el grupo de danzas Tierra Noble de las Quintanillas en Burgos, serán los protagonistas. Un acto que comenzará a las seis de la tarde, la entrada será libre con invitación que se podrá recoger en el propio centro Palentino.

Los actos continuarán el martes a las 19:30 horas en el propio centro con un coloquio que girará sobre “Como mejorar la diabetes y el colesterol a través de la alimentación”.

Los actos continuarán el sábado, 4 de mayo, con una comida de hermandad y al día siguiente, domingo, una misa castellana en honor a los socios y familiares fallecidos cerrará la programación hasta el fin de semana siguiente.

Será el 12 de mayo cuando se celebra el XXXI Torneo Escolar de Ajedrez del Duranguesado y el último acto será una exposición de manualidades los días 18 y 19 de mayo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.