[dotb.eus] Pedroche vuelve al asador Etxebarri: “Cuando algo es bueno me gusta repetir”

  • 148
    Shares
La pareja visitó el pasado sábado Getaria y por la tarde acudieron a Atxondo

 

Cristina Pedroche frente al asador Etxebarri de Atxondo

ATXONDO.- La presentadora de televisión, Cristina Pedroche, junto a su pareja, el cocinero Dabid Muñoz han vuelto a visitar Euskadi este pasado fin de semana. Han visitado varias localidades y entra ellas han vuelto a Atxondo, a visitar a su amigo Bittor Arginzoniz del Asador Etxebarri. Ese fue uno de los momentos que Cristina Pedroche quiso inmortalizar en su perfil de instagram donde añadió el mensaje: “Cuando algo es bueno me gusta repetir u cuando algo es así de bueno es que vendría todos los días”. Una mensaje que en poco minutos recibió la respuesta la elorriarra Anne Igartiburu. “Así me gusta! En mi “barrio!” Enjoy, bonita mia! Besos a los dos!”, señalaba la presentadora de televisión.

Pero unas horas antes, la pareja acudió a comer a Getaria. Allí  ambos quisieron darse un homenaje para degustar unas kokotxas y disfrutar en el restaurante Elkano. “Amo las kokotxas”, sugirió en una mensaje el cocinero madrileño.

El fin de semana que finalizaba ayer domingo con una excursión hasta Betsaide. La pareja  ha hecho esta escapada junto a sus amigos, ambos dedicados al mundo del fitness. Según adelantan algunos vecinos de Atxondo, se les ha visto en varias ocasiones y concretamente el fin de semana pasado también visitaron Durangaldea.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.