[dotb.eus] Peio, Ibon, Ander y Asier, Tabira IT, campeones de España en Relevo 4×90 Sprint

El club de natación durangarra suma 16 medallas en las dos últimas competiciones
Los cuatro integrantes de Tabira IT que han logrado el otro en Laxe FOTO: Tabira Igeriketa Taldea

DOT KIROLAK.- Tabira Igeriketa Taldea ha conseguido dos medalles este fin de semana en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo de verano celebrado en Laxe, A Coruña. El otro dee este fin de semana ha sido en Relevo 4×90 Sprint, donde Peio Etxezarraga, Ibon Presno, Ander García y Asier Azkarate se han hecho con el máximo reconocimiento en la categoría Junior en Relevo 4×90 Sprint. Además Erenoitz Barrenetxea, Peio Etxezarraga, Asier Azkarate e Iker Asiain lograban también la medalla de bronce en la categoría Rescate con Tubo.

A estos reconocimientos hay que sumar un sexto puesto de Ibon Presno en la prueba 90 Sprint, categoría Junior, Ibai Rodriguez, sexto en 90 Sprint categoría Juvenil, Iker Aisain, 8º en Nadar Surf, categoría Junior, Jon Grande, 13º en Nadar Surf categoría Juvenil,  Peio Etxezarraga, 7º en Sky Salvamento Junior y Jon Grande, 12º en Sky Salvamento Junior.

Cabe recordar que Tabira IT continuará compitiendo los próximos días en categoría Absoluto.

Doce medallas

Dos grandes logros que se suman a las doce medallas conseguidas el pasado fin de semana en el Campeonato de Bizkaia en Santurtzi.

Zorionak!

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.