[dotb.eus] El piloto iurretarra Jose Ignacio Erdoiza “Lebeiti” estrena coche Renault

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo Megane Trophy
Lebeiti junto a su nuevo coche

IURRETA.- En las instalaciones de Renault Gaursa en Gran Vía – Bilbao se ha presentado esta mañana el nuevo Renault Megane Trophy, con el que el histórico piloto vasco de montaña, Jose Ignacio Erdoiza (Lebeiti), correrá sus próximas competiciones.
“Una nueva apuesta del grupo automovilístico Gaursa, reafirmando así su apoyo al deporte en Euskadi y contribuyendo a realzar los valores del esfuerzo, la constancia y la superación”, han explicado responsables de Gaursa.
El vehículo con una ligerísima carrocería de fibra de vidrio, una espectacular trasera y unas enormes tomas de ventilación laterales es uno de los referentes Renault en materia de competición, ámbito donde la marca del rombo ha estado comprometida desde sus inicios.
Lebeiti, piloto de subidas de montaña. Debutó en 1989 en la Subida a Euskadi. Su pasión por las carreras le ha llevado a conseguir grandes hitos desde el 1er puesto en el campeonato de montaña de Euskadi en 1997 hasta 2.017 con ell 1er puesto en históricos y 2º en el absoluto de montaña de Euskadi.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.