[dotb.eus] Podemos inicia la recogida de juguetes en Berriz y Durango

Herriaren Eskubidea (SQ-2D) y Podemos Durangaldea lo harán del 13 al 15 de diciembre y Podemos-Ahal Dugu Berriz del 12 al 14
Imagen de la recogida del pasado año. FOTO: Herriaren Eskubidea

BERRIZ/DURANGO.- Herriaren Eskubidea (SQ-2D) y Podemos Durangaldea han puesto en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes, que este año alcanza su quinta edición. Al igual que el pasado año la agrupación municipal, además de la recogida de juguetes no sexistas ni bélicos, hacen un llamamiento para recoger también ropa, mantas y menaje de hogar.

“Varias asociaciones nos trasladaron la situación de algunas familias y decidimos ampliar la recogida con productos básicos para las familias y, sobre todo, para las y los menores”, apuntan desde la formación independiente. Los juguetes y enseres recogidos se pondrán a disposición de diferentes asociaciones de la comarca, principalmente de Durango, que desarrollan proyectos con personas y familias desfavorecidas.

La recogida se realizará en la sede de Podemos Durango, ubicada en el número 13 de Goienkale, entre los días 13 y 15 de diciembre. Los días 13 y 14 el horario de recogida será de 10h a 13h, y de 17h a 20h, mientras que el sábado día 15 será de 10h a 13h. Más información en info.sq2d@gmail.com y en el teléfono 946030009.

Podemos-Ahal Dugu Berriz recogerán juguetes, ropa y enseres el 12 y el 14 de diciembre

Por otro lado, Podemos-Ahal Dugu Berriz ha puesto también en marcha la Campaña de Recogida de Juguetes, y al igual que el pasado año, además de la recogida de juguetes no sexistas ni bélicos, hacen un llamamiento para recoger también ropa, mantas y menaje de hogar.

“Hace ya cinco años que empezamos con esta iniciativa desde Durango y este es el tercer año que recogemos en Berriz”, señalan desde Podemos-Ahal Dugu Berriz. Los juguetes y enseres recogidos se pondrán a disposición de diferentes asociaciones de la comarca, que desarrollan proyectos con personas y familias desfavorecidas.

La recogida se realizará en el antiguo local de Bienestar Social de la plaza Olakueta, los días 12 y 14 de diciembre. El horario de recogida será de 16:30 a 18:30. Más información en ahalduguberriz@gmail.com o a través de las redes sociales de la formación.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.