dotb.eus | “Volvemos a los semáforos o ponéis agentes de paisano, esto no puede seguir así!”

Testigos del atropello de ayer en Iurreta muestran sus quejas
Imagen tras el atropello de ayer enviada por el lector

IURRETA.- “Otro atropello a un peatón, en el puente de Iurreta, hoy hacia las 20,40 horas. ¿De verdad creéis que la solución es bajar el límite de velocidad?”, así comienza el relato de un lector de DOT que muestra su enfado ante los hechos vividos ayer tras el atropello en el puente entre Durango y Iurreta, donde un niño de 10 años sufrió heridas leves. “O ponéis agentes de paisano o volvemos a los semáforos pero esto no puede seguir así!”, insiste.” Y la ambulancia ha tardado más de viente minutos en llegar. ¡Una vergüenza! ¿Que no hay suficientes ambulancias? Pues se compran más. ¿Que no hay técnicos sanitarios? Mirad en Lanbide. ¿Que no hay dinero para ello? ¡Pues recortad en políticos, que hay de sobra!”

Otro lector insiste en la necesidad de poner más luz, “¿Tanto cuesta poner LEDS que den una intensidad mayor de luz? En Durango no se ve nada de noche, está todo a oscuras”, señala.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario en: “dotb.eus | “Volvemos a los semáforos o ponéis agentes de paisano, esto no puede seguir así!”

  • 2017-01-02 en 3:32 pm
    Permalink

    Es sencillo. Un peatón no debe cruzar hasta que los vehículos de ambos lados estén parados totalmente. Yo soy peatón y soy conductor y la gente cruza sin mirar…total es un paso de peatones tengo preferencia, pues si la tienes pero también preferencia de morir a si que mejor esperar a que paren ambos vehículos. Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *