dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Primera derrota para la Cultural y Amorebieta en Liga

Los durangarras cayeron por la mínima en su visita al Lagun Onak y los zornotzarras en casa frente al Salamanca (2-3)
Un momento del partido del pasado sabado

DOT KIROLAK.- Fin de semana negativo para nuestros representantes en Segunda División B y Tercera División. La Cultural de Durango caía en Garmendipe por 1-0 ante un Lagun Onak que saco gran rendimiento al único tanto del encuentro que lo anotó cuando el primer tiempo moría. Gol de los denominados psicológicos. A pesar de que los durangarras mandaron en la primera mitad y dispusieron de numerosas ocasiones, el marcador no se movió en una segunda parte donde los durangarras, que fallaron un penalti en el minuto 85 y les anularon un gol por supuesto fuera de juego, se mostraron más imprecisos y acelerados con balón.

Con esta inmerecida derrota la Cultural se coloca 8º gracias al triunfo por 3-0 frente al Tolosa de la primera jornada. El próximo compromiso en Liga llegará el sábado (18.30 horas) con la visita del San Ignacio a Tabira. Antes, el miércoles, los hombres de Igor Núñez disputarán también en casa partido de la Copa Federación frente al Real Unión (19.30 horas).

Por otro lado, el Amorebieta no pudo sacar nada positivo en su estreno en casa esta temporada. El Salamanca se impuso por 2-3 en un encuentro donde los azules merecieron mejor suerte ante los salmantinos que se colocan líderes del grupo con dos triunfos consecutivos. La próxima jornada los zornotzarras, 15º con 1 punto, visitarán al Tudelano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.