[dotb.eus] Proponen la reapertura del parque de Ermodo

EH Bildu solicitará mediante una moción reabrir este espacio situado entre las calles Ermodo, Tronperri y Juan Antonio Abasolo
El parque está situado entre la calle Ermodo, Tronperri y Juan Antonio Abasolo. FOTO: Archivo

DURANGO.- EH Bildu solicitará la apertura del parque de Ermodo. Un espacio verde situado entre las calles Tronperri, Ermodo y Juan Antonio Abasolo. La formación presentará una moción en el siguiente pleno instando al Equipo de Gobierno a reabrir el espacio que fue cerrado. Según señalan, “es necesario tener más espacios verdes en Durango, aunque previamente habrá que conocer las razones técnicas por las que se cerró esta zona. Asimismo, en el pueblo hay una falta de espacios en la que la ciudadanía pueda estar tranquila y relajarse. Apenas existen zonas donde estar tranquila sentada, leer debajo de un árbol, niños que puedan jugar los sin miedo a los coches, … Y es especialmente grave la situación en Madalena, como nos comentaron en la asamblea de barrio las vecinas y vecinos”, explican desde EH Bildu.
“Por ello, proponemos la apertura del parque situado entre las calles Ermodo, Tronperri y Juan Antonio Abasolo. Este parque estuvo abierto y se cerró por diversos motivos. Por todo ello, nosotras proponemos que, partiendo de la experiencia del pasado, y recabando las opiniones y aportaciones de la vecindad, se vuelva a abrir el parque y Madalena recupere una zona verde que tanto necesita”, añaden.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] Proponen la reapertura del parque de Ermodo

  • el 2018-06-18 a las 8:07 am
    Permalink

    Tampoco estaría mal que pavimentaran como es debido el entorno de la ermita de Madalena, muy utilizado por su buena sombra y que actualmente está parcheado con galipot desde hace muchos años. No costaría mucho dinero y quedaría muy bien, tanto estéticamente como por la seguridad de los usuarios.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.