[dotb.eus] “¿Qué pasa con la aplicación móvil de la OTA y las máquinas en Durango?

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Imagen de una máquina de la OTA de Durango

ZUREDOT.– Varios lectores se han puesto en contacto con DOT para mostrar su indignación con el servicio de OTA en Durango. Por ejemplo, una durangarra ha escrito porque lleva semanas sin poder gestionar sus aparcamientos desde la aplicación móvil ya que la herramienta digital no funciona correctamente. “El otro día fui al gimnasio y no funcionaba la aplicación. No llevaba dinero encima y me tuve que marchar ante la imposibilidad de gestionar mi aparcamiento. Otro de los problemas que se repiten es que las máquinas muchas veces están estropeadas y no hay manera de sacar el ticket”, ha lamentado el durangarra.

Esta no ha sido la única queja recibida recientemente. Otra vecina de Durango ha mostrado su malestar por el mismo problema. “No es normal que intentes pagar con tarjeta y te de error; lo hagas con dinero y más de lo mismo. Bastante engorro es tener que sacar el ticket y más aún, perder el tiempo porque el sistema no funciona y te mandan ir a intentarlo a otra máquina”, ha criticado la usuaria del servicio.

Relacionado con el tema, tampoco se entendió la gestión del servicio en Semana Santa. “Durante los últimos quince años nunca ha habido OTA esos días y este año sí que hubo. Son cosas que uno no entiende y le dejan descolocado”, protestó un lector de DOT contrariado con la decisión tomada con la Ordenanza reguladora del Tráfico y Aparcamiento (OTA).

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