[dotb.eus] Quejas en el ambulatorio de Landako por llevar más de diez días sin ascensor

“Personas que no pueden subir a las consultas, análisis,  cancelaciones de rehabilitación..” denuncian algunos pacientes
Numeroso usuarios se han quejado

DURANGO.- Desde hace más de diez días el ascensor del ambulatorio de Landako no se encuentra operativo. Los usuarios se muestran enfadados ante la situación ya que argumentan  que “no me parece ni medio normal que lleve casi casi dos semanas sin funcionar con lo que conlleva, personas que no pueden subir a las consultas, análisis,  cancelaciones de rehabilitación, no me lo puedo creer ¿dos semanas?”. Han hecho llegar su queja señalando que deberían subsanarlo inmediatamente “ya que estamos hablando de un servicio público y muy utilizado por los ciudadanos”.

Desde el ambulatorio han confirmado a DOT que se estropeó hace varios días. “No sabemos lo que le pasa”, señalan los facultativos. Desde entonces algunos médicos se ven obligados a bajar de la segunda planta para poder atender a los pacientes y llevarles a otra consulta. “El servicio técnico ha venido en varias ocasiones y dicen que les falta una pieza”, explican los administrativos del ambulatorio. Preguntados por los plazos, sostienen que no saben cuantos días necesitarán para arreglarlo y confiesan que está siendo un importante trastorno para poder atender sobre todo a gente mayor o a personas impedidas que no pueden subir a la primera planta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.