[dotb.eus] “Queremos enseñar inglés y pese a la pandemia no tenemos miedo”

Jeffrey y Kevin cuentan los días para la apertura de su primera academia de inglés Oxford JK Academies en Amorebieta-Etxano
Los jóvenes Kevin Martín y Jeffrey Nku han comenzado las obras para su futura academia de inglés.

AMOREBIETA-ETXANO.- Con apenas 23 años, Kevin Martín y Jeffrey Nku no han dudado en dar el primer paso para poner en marcha una pequeña academia de inglés bajo la metodología de Oxford Language School y que llevará por nombre Oxford JK Academies. Su local, que estará situado en la calle Gudari 6 de Amorebieta-Etxano, ha comenzado ya las obras de reforma para que en septiembre puedan empezar a impartir los cursos y para que desde el próximo mes de mayo la recepción de la academia esté operativa para las prematriculaciones. “Lo que queremos es enseñar inglés, hacerlo bien y que eso que aprendan con nosotros les sirva para el futuro. Llevamos poco más de siete meses trabajando en este proyecto y aunque la situación actual sea muy complicada y puede parecer una decisión arriesgada, estamos haciendo algo que nos gusta y nos llena. No tenemos miedo y confiamos en poder enseñar a niños y adultos un idioma que nos llena y nos parece fundamental”, relatan los jóvenes emprendedores.

Contando con el respaldo de Oxford Language School y con el hecho de ser un Official Preparation Centre, lugar que cuenta con el certificado para poder prepararse para obtener todas las titulaciones, Jeffrey y Kevin serán pioneros en impulsar el método Oxford en la comarca. “Nuestra academia será la duodécima apertura, con dos más pendientes de abrir a nivel estatal, pero la primera en Durangaldea. Ser emprendedor con un negocio es de valientes y vamos con una actitud positiva y con muchísima ilusión para que todo salga bien”, apunta Kevin, quien se encargará de todo el tema administrativo mientras que Jeffrey, profesor nativo desde los 18 años y un apasionado del inglés, se dedicará a impartir las clases.

Prematriculaciones

La reforma de la academia, de unos 175 metros cuadrados y dividada en diferentes espacios para la enseñanza, se prolongará durante unos meses, pero a corto plazo, previsiblemente para mayo abrirán la zona administrativa para poder comenzar a recibir las preinscripciones para los cursos. “La zona de la recepción estará lista para el mes que viene y podremos dar información sobre nuestro método de enseñanza, los cursos, niveles etc”. Hasta entonces todo aquel que quiera contactar con ellos y conocer el proyecto de Oxford JK Academies lo puede hacer en el 603 542 910 o a través de sus redes sociales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.