dotb.eus | Récord de asistencia en la pista de hielo de Durango con 7.606 personas

Supone un incremento de 1.106 patinadores con respecto al año pasado
Se trata de la pista más grande de Euskadi FOTO: dotb.eus

DURANGO.- La pista de hielo de Durango ha logrado el récord de asistencia en estas navidades con la asistencia de 7.606 personas.”Se consolida como alternativa de ocio y entretenimiento para los y las durangarras. Han acudido un total de 4.533 niños, 1.839 adultos, 254 asociaciones y 980 cursos”, han informado desde el Ayuntamiento de Durango.

Las instalaciones, han acogido un total de 7.606 personas, lo que supone un incremento de 1.106 patinadores respecto al año 2016. La pista, que ha permanecido abierta durante 13 jornadas, ha obtenido una media de 585 visitas diarias. El día con mayor afluencia fue el 28 de diciembre, con 638 patinadores. “Es por ello que el Consistorio realiza un balance más que positivo de la pista, puesto que la iniciativa mejora los números del año pasado y refleja que continúa siendo sinónimo de éxito de participación”.

9, 4  Ademas este año se han llevado a cabo encuestas para conocer la satisfacción de los usuarios, “encuestas y los datos han sido muy positivos, y la valoración global ha sido de 9,4 puntos”.

En cuanto a las novedades cabe destacar que el precio ha sido inferior y se han llevado a cabo  turnos para patinar. Ambas medidas han sido también valoradas de manera muy positiva, según portavoces municipales. Y es que este año, el Ayuntamiento, con el fin de reducir el tiempo de espera de las colas, ha creado un sistema formado por pulseras de colores para diferenciar los turnos (de una hora y media cada uno). Cabe recordar que la pista de hielo de Durango ha sido la más grande de Euskadi.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.