[dotb.eus] “Se está generando una impresionante marea de turkiolit@s”

  • 91
    Shares
Mauri Imaz cumple las primeras 15 subidas a Urkiola para concienciar la donación de médula
Mauri Imaz aer tras subir a Ukirola FOTO: Instagram @tourkiola_365
ZUREDOT.- El durangarra Mauri Imaz ya ha subido su primer Everest… hoy lunes va por los 9.000 metros positivos, lleva 21 horas sobre la bici y más de 300 km.!!! Además, ya han subido más de 21 “turkiolit@s” con él.
No está nada mal, eh!!! Y sólo es el principio…
@Turkiolo está recibiendo un montón de mensajes de apoyo de personas que ya se han puesto en contacto con el teléfono 900 102 668 para inscribirse y que, no contentas con eso, se han comprometido a dar a conocer y difundir el mensaje DONA MEDULA 900 102 668 DONA VIDA.

Os vamos a contar una anécdota que refleja muy bien hasta dónde está llegando todo esto y cómo es “la sangre”  que tenemos los “turkilit@s”. Un “turkiolit@“, residente en Francia,  llamó para registrarse. Al no ser posible realizarlo aquí, por su residencia francesa, le dieron el teléfono para realizarlo allí. Así que ya tienen un “turkiol@“ más en Francia Recordad que la base de registros sirve  para DONAR VIDA donde sea necesaria. Se está generando una impresionante marea de “turkiolit@s”.

También comentaros, que muchas fundaciones nos están mostrando su apoyo, ánimo  y ayuda. De verdad, es muy emocionante y que sumando todo ello nos sirve para convertirse en la @turkilita que nos alimenta para avanzar día a día y pensar en nuevas ideas.

Hablando de nuevas ideas, hemos pensado en mandaros cada 15 días, más  o menos, un pequeño mail informativo de las cosas más relevantes que van apareciendo. Y esta lo és y mucho.

El lunes pasado, recibimos una llamada muy especial e impresionante. En ORBEA se habían enterado del reto “TOURKIOLA_365”. Querían colaborar en todo lo que necesitásemos.
En dos días, prepararon una bicicleta espectacular que ya esta subiendo Urkiola como un tiro, todo el material necesario para repuestos, cambio de piezas y el mantenimiento necesario durante el año. También, hablaron con uno de sus mejores proveedores de iluminación,  Jos Spanningalights, y nos colocaron un foco que ilumina la “@turkiolita@ desde Mañaria.
Y no contentos con eso, están en marcha, junto con ORBEA varios proyectos todavía más espectaculares. En unos días estarán cocinados y os los presentaremos.
De verdad, como dicen nuestros jóvenes, son alucinantes!!!
También, están a punto de ver la luz varías cositas más, están en el horno cocinándose a fuego lento…
Una de ellas, será la presentación de la imagen oficial de “@turkiolo”, que va a sorprender a todo el mundo, desde a los más pequeños de la casa, pasando por nuestra juventud objetivo (18-40 años) y a los que ya somos un poco más maduros.
El año que viene, cuando terminemos esta aventura recordad que estaremos celebrando San Fausto, vendrá el famoso día de disfraces y esperamos todos poder celebrarlo. Apuesta: ¿quién será el personaje estrella de la fiesta?
Mucha gente particular, grupos de amigos y diferentes equipos de todos los deportes quieren apuntarse a subir algún día y que esta marea sea cada vez mayor. Ya han subido más de 21 “turkilit@s” apoyando con su esfuerzo y ánimo. Próximamente, todos los días se anunciará en la cuenta de Instagram @tourkiolo_365 la hora a la que Mauri saldrá hacia la @turkilita para que los que se quieran sumar puedan hacerlo.
Y para esos grupos, estamos creando un calendario para que se puedan apuntar y poder organizarlo bien. Recordad que estamos viviendo una situación especial pero ya tenemos ideas para poder realizarlo sin ningún problema legal y sin correr ningún riesgo.
Además, quedan todavía 365 días.
Ya veis que el horno está a pleno rendimiento y tenemos muchas, muchas otras iniciativas en las que estamos trabajando y que pronto os trasladáremos.
Y eso es todo!!!
Eskerrikkk Askkooooo!!!!   … y no olvidéis seguir las cuentas y comentarlo a todo el mundo!!!!
@tourkiola_365
@turkiolo
@turkiolita

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.