[dotb.eus] Stop Violencia Vial impulsa el concurso fotográfico “Ikusi eta ikasi”

  • 10
    Shares
Se repartirán una docena de premios y los interesados tienen hasta el 15 de abril para enviar sus fotografías
El certamen busca la reducción de las víctimas derivadas de la siniestralidad vial mediante la concienciación

El certamen arrancará el uno de febrero hasta el 15 de abril

DURANGO.- La asociación STOP Violencia Vial pone en marcha este lunes, 1 de febrero el primer Concurso Fotográfico IKUSI ETA IKASI “por un espacio público de calidad, convivencia vial segura y sostenible”. Un certamen que posibilitará que con las 12 mejores fotografías se lleve a cabo una exposición itinerante por todo Euskadi. 

“Este nuevo concurso está organizado por la asociación Stop Violencia Vial/Stop Bide Indarkeria  “asociación vasca para la defensa de la seguridad vial” y para llevarlo a cabo contamos con la colaboración de Gobierno Vasco, las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y Laboral Kutxa”m explican.

“A pesar de ser la nuestra una entidad de reciente creación, nos avala la trayectoria de un largo camino trabajando la seguridad vial y en esta nueva etapa desde el primer día que nos dimos a conocer, lo continuamos haciendo con un claro objetivo, intentar reducir la siniestrar“, añaden.

Este concurso busca la reducción de las víctimas derivadas de la siniestralidad vial mediante la concienciación, “queremos servir como un elemento más para promover el cambio hacia una movilidad más activa y responsable, la seguridad vial es una cuestión primordial para la salud y el desarrollo, y que nos afecta a todas/os”.

Las fotografías se podrán enviar hasta el 15 de abril. Se repartirán una docena primeros entre los galardonados. Para el primer puesto un ordenador portátil y 100 euros en bonos de transporte público, el segundo premio será un bicicleta plegable y 100 euros en bonos de transporte público, para el tercer puesto un bono de ropa de deporte y 100 euros en bonos de transporte y nueve premios más de 50 euros en bonos de transporte.

Los interesados podrán enviar sus fotos a: stopbideindarkeria@stopviolenciavial.eus

Consultar bases del concurso Bases C.F. cast. 2021

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.