[dotb.eus] Suspenden la búsqueda de Jon al tener indicios del joven fuera del Gorbea

La noticia se ha confirmado hace unos momentos
Jon desapareció el sábado en el Gorbea

BERRIZ.- Desapareció el pasado sábado a primera hora de la tarde y a las 19:00 horas de ese mismo día se conocía la alerta. Jon, de 19 años y vecino de Berriz había desaparecido y tras cuatro días de búsqueda esta mañana se han suspendido las labores de rastreo al haber localizado indicios de Jon Barcena fuera de las inmediaciones del Gorbea. “Ahora el caso pasará a ser una investigación policial”, ha asegurado hace unos momentos el viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga. Al parecer, según ha podido conocer DOT, los amigos habrían encontrado las llaves y la cartera de este joven berriztarra en las inmediaciones del pantano de Legutio, a 17 kilómetros de donde se tenía su última pista.

El viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga ha señalado  esta mañana que hay “varios indicios muy solventes que sitúan al joven fuera de la zona de Gorbea, aunque próximo al monte. Incluso hay quienes dicen creer haberle visto”.

En cuanto a la investigación Zubiaga ha añadido que “todas las hipótesis están abiertas, puede haber tenido algún desvanecimiento y estar desorientado ó haber sido algo voluntario”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.