dotb.eus | Tabira acogerá el domingo la semifinal de la Copa de Euskal Herria de Fútbol Femenino

El partido se disputará el 28 de mayo al mediodía
El Ahtletic y Oiartzun volverán a jugar la semifinal, esta vez en Tabira

DOT KIROLAK.- La semifinal de la VII Copa de Euskal Herria de Futbol Femenino se disputará en Durango el el próximo 28 de mayo, domingo, en el campo de fútbol
Tabira de Durango a las 12:00 horas entre el Athletic y Oiartzun, equipos que también se enfrentaron en la semifinal del pasado año. La entrada será libre y habrá sorteos entre los y las asistentes.
El campeonato, organizado por Euskal Herria Kirola, ha contado con la colaboración del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia, además del Ayuntamiento y entidades locales de Durango. VII. Copa de Euskal Herria de Futbol Femenino
En la competición han participado tres equipos vascos de la Primera División Femenina, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Oiartzun, junto con el Aurrera de Vitoria, Mulier (Mutiloa-Navarra) y Genets (Angelu).
El primer partido de cuartos de final lo disputaron el Mulier y Oiartzun, el día 8 de abril, y el segundo el Aurrera de Vitoria y Genets, el día 9 de abril. Los equipos vencedores, en este caso, el Oiartzun y el Aurrera de Vitoria, jugarán la semifinal contra el Athletic de Bilbao y Real Sociedad, respectivamente.
La gran final se disputará el 27 de agosto, en Elgoibar.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.