dotb.eus | Tabira acogerá el domingo la semifinal de la Copa de Euskal Herria de Fútbol Femenino

El partido se disputará el 28 de mayo al mediodía
El Ahtletic y Oiartzun volverán a jugar la semifinal, esta vez en Tabira

DOT KIROLAK.- La semifinal de la VII Copa de Euskal Herria de Futbol Femenino se disputará en Durango el el próximo 28 de mayo, domingo, en el campo de fútbol
Tabira de Durango a las 12:00 horas entre el Athletic y Oiartzun, equipos que también se enfrentaron en la semifinal del pasado año. La entrada será libre y habrá sorteos entre los y las asistentes.
El campeonato, organizado por Euskal Herria Kirola, ha contado con la colaboración del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia, además del Ayuntamiento y entidades locales de Durango. VII. Copa de Euskal Herria de Futbol Femenino
En la competición han participado tres equipos vascos de la Primera División Femenina, Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Oiartzun, junto con el Aurrera de Vitoria, Mulier (Mutiloa-Navarra) y Genets (Angelu).
El primer partido de cuartos de final lo disputaron el Mulier y Oiartzun, el día 8 de abril, y el segundo el Aurrera de Vitoria y Genets, el día 9 de abril. Los equipos vencedores, en este caso, el Oiartzun y el Aurrera de Vitoria, jugarán la semifinal contra el Athletic de Bilbao y Real Sociedad, respectivamente.
La gran final se disputará el 27 de agosto, en Elgoibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.