[dotb.eus] Tabira disfrutará de sus fiestas durante este fin de semana

El txupinazo será mañana, 28 de junio, a las 19.00 h.
Durante el fin de semana habrá diversas actividades en Tabira: FOTO: Tabira Jaiak Elkartea

DURANGO.- Tras la Mendi Martxa del pasado fin de semana, mañana, 28 de junio, Tabira comenzará a disfrutar de sus fiestas que se alargarán hasta el próximo domingo 30 de junio, en la misma no faltará la música y los concursos.

Las actividades comenzarán a las 9.00 h de la mañana con los txistularis y a la tarde se proyectará la película “Generación Anti Todo, La película de Eskorbuto” en Sorginola. El  txupinazo será a las 19.00 h. junto con txalaparta y la actuación de Tronperri Dantza Taldea. Y a las 20.00 h. tendrá lugar la tradicional degustación de tortillas para finalizar a las 22.00 con música de un DJ.

El sábado 29 junio, San Pedro los txistularis darán la bienvenida a la jornada a las 9.00 h. hora en la que también dará inicio el Spinning en la ikastola y una hora más tarde comenzará el concurso de Marmitako cuyas cazuelas se presentarán a las 14.00 h. Durante el día habrá diversas actividades y a las 19.00 h. se celebrará la misa, el luntx y finalizarán con música de “W.C. Roca & Rolla”, Luhartz y los conciertos del Gaztetxe.

Las fiestas finalizarán el domingo, 30 de junio con la quedada MTB y el concierto del grupo cubano “D’Capricho” entre otras actividades.

Esta es la programación de este año

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.