dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Tabira disfrutará de sus fiestas durante este fin de semana

El txupinazo será mañana, 28 de junio, a las 19.00 h.
Durante el fin de semana habrá diversas actividades en Tabira: FOTO: Tabira Jaiak Elkartea

DURANGO.- Tras la Mendi Martxa del pasado fin de semana, mañana, 28 de junio, Tabira comenzará a disfrutar de sus fiestas que se alargarán hasta el próximo domingo 30 de junio, en la misma no faltará la música y los concursos.

Las actividades comenzarán a las 9.00 h de la mañana con los txistularis y a la tarde se proyectará la película «Generación Anti Todo, La película de Eskorbuto» en Sorginola. El  txupinazo será a las 19.00 h. junto con txalaparta y la actuación de Tronperri Dantza Taldea. Y a las 20.00 h. tendrá lugar la tradicional degustación de tortillas para finalizar a las 22.00 con música de un DJ.

El sábado 29 junio, San Pedro los txistularis darán la bienvenida a la jornada a las 9.00 h. hora en la que también dará inicio el Spinning en la ikastola y una hora más tarde comenzará el concurso de Marmitako cuyas cazuelas se presentarán a las 14.00 h. Durante el día habrá diversas actividades y a las 19.00 h. se celebrará la misa, el luntx y finalizarán con música de «W.C. Roca & Rolla», Luhartz y los conciertos del Gaztetxe.

Las fiestas finalizarán el domingo, 30 de junio con la quedada MTB y el concierto del grupo cubano «D’Capricho» entre otras actividades.

Esta es la programación de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.