dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «¿Tengo que tener mi tienda tapada 21 días? ¡Un poco de empatía!»

Los comercios de Kurutziaga se muestran indignados ante los tablones que estarán colocados durante tres semanas cubriendo sus escaparates.
Imagen del exterior de la tienda

DURANGO.- En unas horas comenzarán las fiestas de Durango y la villa se prepara para varios días festivos. Sin embargo, hay quienes lamentan la situación por tener que  estar durante dos semanas con sus negocios tapados. En la zona de Kurutziaga no se habla de otra cosa, los comercios lamentan la situación que les toca aguantar y se muestran muy enfadados. Es el caso de Sheila, ella regenta la tienda de moda Cocó en Kurutziaga y desde hace varios días su tienda está completamente oculta por unos tablones. «Me han tapado incluso el nombre de la tienda, la gente no sabe donde estoy. He intentado hablar con los carpinteros y no me han hecho caso y el ayuntamiento menos», lamenta. Tal es su enfado que ayer decidió poner en su muro de facebook un mensaje de indignación ante lo que está padeciendo. «¿Esto que es? ¿La llegada de un shunami? ¿El fin del mundo? ¿El regreso de los dinosaurios? ¡No señores no! Todo este montaje se debe a que colocan las txosnas en esta calle. Me parece correcto, pero…..¿tengo que tener yo mi tienda así de tapada durante 21 días? ¿Tengo yo que aguantar que me tapen mi tienda una semana antes de que empiecen las fiestas? !Pero esto que es!», escribe Sheila. «Llamo al Ayuntamiento y la única solución que me dan es que me ponga a buscar a los carpinteros por la calle y que les muestre mi disconformidad! ¡Pero por dios que me habéis tapado hasta el nombre de la tienda COCÓ! ¡Por favor un poco de empatía (que parece que no entendamos lo que esto significa)! ¡Mi única finalidad con todo esto es que sepáis que seguimos aquí, que aunque nos han tapado enteritos durante tres semanas y tres findes, seguimos abiertos!», añade.

Además Sheila lamenta que «durante este tiempo mi escaparate va  a estar tapado y para mi en fiestas suele ser un buen momento para que la gente que pasee se fije en mi tienda. A algunos les han puesto visagras y a mi nada, me dejan fijo para 21 días.», comenta. Por todo ello ha decidido pinta el nombre de la tienda sobre los tablones para que sus clientes puedan localizarle con más facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.