dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Todo listo en el frontón Amorebieta IV para recibir a los Reyes Magos

Para poder estar con ellos mañana se deberá coger cita en la web
A partir de las 11.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a través de un vídeo un mensaje que se podrá ver en las páginas web amorebieta-etxano.eus y zornotzaaretoa.eus
Mañana se acercarán al frontón

AMOREBIETA-ETXANO.- Aunque la pandemia ha provocado la suspensión de la Cabalgata de Reyes de Amorebieta-Etxano, – que cada año reunía a miles de visitantes-, sus Majestades de Oriente no faltarán a la cita con las y los más pequeños de la casa. Así, mañana, 5 de enero, se acercarán al frontón Amorebieta IV ubicado en Zelaieta para despedir las Navidades; de 16:00 a 20:00 horas, las y los más pequeños de la casa podrán hablar personalmente con Melchor, Gaspar y Baltasar para pedirles esos regalos que tanto esperan.

Para poder estar con ellos, se deberá coger cita en la web zornotzaaretoa.eus y habrá que especificar la hora y con quién se quiere estar (con Melchor, Gaspar o Baltasar). A cada cita podrán acudir 4 miembros por unidad familiar. Se ruega estar 5 minutos antes de la hora en la puerta del frontón Amorebieta IV. Cada familia podrá sacar una foto desde el lugar establecido y tendrá la oportunidad de dar directamente la carta a los Reyes Magos.

En cuanto a las medidas de seguridad, el uso de la mascarilla será obligatorio. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal, habrá que lavarse las manos en la entrada y mantener la distancia de seguridad.

Pero antes de acercarse al frontón Amorebieta IV, las y los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un rato junto a sus Majestades de Oriente, pero de forma virtual. Melchor, Gaspar y Baltasar, a partir de las 11.00 horas, enviarán a través de un vídeo un mensaje que se podrá ver en las webs amorebieta-etxano.eus y zornotzaaretoa.eus. ¡Atención a lo que ellos tengan que decir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.