[dotb.eus] Todo listo en el frontón Amorebieta IV para recibir a los Reyes Magos

Para poder estar con ellos mañana se deberá coger cita en la web
A partir de las 11.00 horas, Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a través de un vídeo un mensaje que se podrá ver en las páginas web amorebieta-etxano.eus y zornotzaaretoa.eus
Mañana se acercarán al frontón

AMOREBIETA-ETXANO.- Aunque la pandemia ha provocado la suspensión de la Cabalgata de Reyes de Amorebieta-Etxano, – que cada año reunía a miles de visitantes-, sus Majestades de Oriente no faltarán a la cita con las y los más pequeños de la casa. Así, mañana, 5 de enero, se acercarán al frontón Amorebieta IV ubicado en Zelaieta para despedir las Navidades; de 16:00 a 20:00 horas, las y los más pequeños de la casa podrán hablar personalmente con Melchor, Gaspar y Baltasar para pedirles esos regalos que tanto esperan.

Para poder estar con ellos, se deberá coger cita en la web zornotzaaretoa.eus y habrá que especificar la hora y con quién se quiere estar (con Melchor, Gaspar o Baltasar). A cada cita podrán acudir 4 miembros por unidad familiar. Se ruega estar 5 minutos antes de la hora en la puerta del frontón Amorebieta IV. Cada familia podrá sacar una foto desde el lugar establecido y tendrá la oportunidad de dar directamente la carta a los Reyes Magos.

En cuanto a las medidas de seguridad, el uso de la mascarilla será obligatorio. Siguiendo en todo momento las indicaciones del personal, habrá que lavarse las manos en la entrada y mantener la distancia de seguridad.

Pero antes de acercarse al frontón Amorebieta IV, las y los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de un rato junto a sus Majestades de Oriente, pero de forma virtual. Melchor, Gaspar y Baltasar, a partir de las 11.00 horas, enviarán a través de un vídeo un mensaje que se podrá ver en las webs amorebieta-etxano.eus y zornotzaaretoa.eus. ¡Atención a lo que ellos tengan que decir!

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.