En total son 15, pero Emilia falleció y Jose Luis Ariznabarreta no pudo asistir

DURANGO.- El restaurante Kobika volvió a convertirse ayer en el lugar de encuentro de trece profesores jubilados de Maristak. Todos ellos, salvo Blanqui Kerexeta como nueva incorporación, que llevan años juntándose, celebraron la comida de hermandad. «En total estuvimos trece de quince que éramos ya que Emilia que ha fallecido lamentablemente y José Luis Ariznabarreta por incapacidad no pudo venir. Nos juntamos ayer como todos los años sobre estas fechas», recuerda Enrike Huerta, jubilado hace 17 años.
Estiman que este grupo irá creciendo en la siguiente edición, ya que este año habrá tres nuevas jubilaciones en el centro educativo que se incorporarán el año que viene a estos encuentros que vienen celebrando desde hace bastantes años.
He visto en la foto a Sutil. El peor profesor de la historia. A lo largo de mi vida solo he tenido unos 100 profesores, jamás he conocido peor formador, vago a más no poder. Nuestro primer examen con el con un mazo hacía preguntas, si dudabas en una suspenso. Cuánta gente podria haber estudiado una fp si no cometia el error de ir a estudiar alli! Que horror!!!! Hubo gente lista que le echaron de ahí y fue a Basauri o a iurreta y al día de hoy tienen puestazos en empresas de la comarca. De acuerdo con Jon que el mejor Enrique Huerta.
Y esto es una noticia?????
Un fuerte abrazo y muchas gracias por todo lo que aprendimos con vosotros